1. El Universo siempre responde:
“Pide y se te Dará”, nos han dicho siempre, pero nadie nos enseña que el universo no responde a la voz ni a la petición, sino que responde a la energia interna con la que sincronizas tu petición, si pides desde la carencia, necesidad, negativismo, baja autoestima, tristeza, etc, pues obviamente no pasará nada, pero si logras comprender que para atraer abundancia, el abundante debes ser tú mismo ahí comprenderás todo...atraemos lo que somos.
2. La mente crea la realidad,
Si tu mente esta saturada, anclada en el pasado el dolor, el pesimismo, difícilmente podrás cambiar tu realidad a bien, lo primero que se debe hacer para cambiar de la carencia a la abundancia, es cambiar el pensamiento, verte infinita no limitada, verte poderosa no insegura, sentir que lo mereces todo, no que te falta todo, si cambias el pensamiento no sólo cambiará tu vida, sino también tu realidad.
3. Saber Pedir:
Ahora bien, esto es la parte central. El secreto de cómo pedir es, simplemente, asumir con intención que aquello que acabas de pedir ya se cumplió.
Aquí entra la gratitud más que la necesidad, cuando le pones gratitud, positivismo y amor con una buena dosis de seguridad, todo aquello que pediste, entonces ya es tuyo!!
Lo que debes recordar es que la razón por la cual puedes tener la percepción de que no recibes lo que pides, no es porque la ley de la atracción no funcione, sino que puedes estar creando una contradicción en tu vida.
Puedes pedir más dinero, pero no agradeces el que tienes en este momento, puedes pedir algo mejor pero no valoras ni disfrutas lo que hasta hoy has logrado, y así con muchos ejemplos de tu vida cotidiana.
Tu verdadero poder lo encuentras en la certeza que nace desde tí mismo. No te preocupes por nada y confía en que todo lo que pidas, ya es tuyo. Pide lo que deseas y dale gracias al Universo por lo que estás intentando manifestar. Es esa Fe ciega y sin dudas de que aquello que deseas es lo que llegará, lo que marcará una diferencia en tu vida.
En un Universo de infinita abundancia no hay nada que puedas pedir que no recibas.