¿Qué es un spray áurico?
Los spray áuricos son rocíos elaborados a partir de aceites esenciales, acompañados de cristales y programados para limpiar y proteger la energía personal y de los espacios.
Nos ayudan también cuando nos sentimos cansados, sin ganas de «hacer nada», tristes, deprimidos, melancólicos o cuando sentimos que nuestra energía está pesada.
Importancia de llevar contigo un spray áurico
No siempre tenemos el tiempo o la oportunidad para efectuar una adecuada limpieza energética.Si estamos, por ejemplo, en nuestra oficina, y es un lugar compartido, tal vez no podamos encender una varita de incienso o poner tazones con sal marina.
También puede ocurrir que vayamos a algún sitio con energías pesadas como hospitales, funerarias, etc. o donde, sin razón aparente, nos sintamos incómodos.
En estos casos el spray áurico se encarga de limpiar y proteger nuestra energía personal, así como de transmutar la negatividad de los ambientes.
Los diferentes componentes del spray áurico contienen mensajes que ayudan a llevar las energías discordantes hacia la luz.
Auge del spray áurico
El spray áurico ha venido tomando mucho auge en los últimos tiempos ya que son muy completos, pues incluyen aromaterapia, gemoterapia, limpieza espiritual (gracias al alcohol y al fuego), intención y armonización (con música).
¿Cómo hacer un spray áurico?
Para hacer tu propio spray áurico necesitas:- Una botella con atomizador;
- Agua destilada;
- Agua de hamamelis;
- Aceites esenciales;
- Cristal;
- Una varita de incienso o hierbas secas como salvia, romero, albahaca, etc.
Por música que te guste, te haga sentir tranquilo y vibrando en paz y armonía.
Luego en la botella añade una cuarta parte de agua de hamamelis. A continuación añade ocho gotas de aceite esencial (más adelante te recomendamos cuáles son los mejores) y mezcla muy bien.
Es probable que el agua se torne blancuzca, esto es normal. Después de mezclar muy bien termina de llenar la botella con agua destilada.
A continuación enciende la varita de incienso o el manojo de hierbas secas y pásalo por el cristal y la botella, imagina que el humo está limpiando y llevándose cualquier energía negativa que pueda existir en ese momento. No apagues la varita o las hierbas, ponlas cerca de ti.
Introduce el cristal dentro de la botella y ciérrala muy bien.
En este punto, cierra los ojos, toma la botella entre tus manos y concéntrate en cuál es la intención para la cual quieres tu spray áurico: protección, amor, salud, prosperidad, etc.
Aceites esenciales para hacer un spray áurico
Hay muchos aceites esenciales que te pueden ayudar a elaborar tu spray áurico, pero fíjate muy bien que sean de grado terapéutico y n uses los que se utilizan en los pebeteros.- Purificar y transmutar energía: menta, limón, naranja, eucalipto, árbol de te, hierbabuena, tomillo, albahaca, salvia;
- Protección: sándalo, incienso;
- Tener calma y paz: lavanda, manzanilla, melisa, cedro, geranio;
- Activar la energía: canela, mandarina, limón, menta, eucalipto;
- Prosperidad: canela, mandarina, sándalo, incienso, enebro;
- Amor (propio, familia, pareja, etc): rosa, canela, jazmín;
- Salud: orégano, tomillo, albahaca, mejorana, incienso.
Cuando escojas tu cristal hazlo escuchando tu intuición, vibra con él, casi como si te escogiera.
También debes tener en cuenta que solo puedes usar cristales resistentes al agua y que no sean tóxicos.
- Purificar y transmutar energía: amatista, cuarzo cristal, obsidiana;
- Protección: amatista;
- Paz y calma: cuarzo cristal;
- Para activar la energía: jaspe rojo, cornalina;
- Prosperidad: citrino, cornalina, amatista, jade;
- Amor: cuarzo rosa, jaspe, jade;
- Salud: jade, aventurina, cuarzo cristal, amatista.
0 comentarios:
Publicar un comentario