Hace años en la mayoria de las consultas de los dentistas, los empastes que se realizaban eran de amalgama de plata, hoy en dia tenemos en el mercado otros empastes de composite, ceramica, etc...
El peligro de los empastes que muchas personas llevamos sin saberlo, son que tienen efectos muy nocivos para nuestra salud, ya que son altamente tóxicos y un veneno que llevamos en nuestro cuerpo y poco a poco, va a producirmos un envenamiento a través del mercurio que contienen, con lo cual somos más propensos a padecer diversas enfermedades.
El mercurio es un metal pesado, que cuando ingerimos cualquier alimento, estamos desprendiendo dosis de este metal y con la saliva lo ingerimos en nuestro organismo y asi de este modo nos produce diversas enfermedades, ya que nos estamos intoxicando.
Ya en diversos paises estan desde hace años completamente prohibidos.
Una vez que nos intoxicamos nuestro organismo, esta toxicidad se puede acumular en diversos puntos o zonas de nuestro organismo, produciendos fallos en nuestros sistemas. Enfermamos y no encontramos la causa de nuestras dolencias.
El mercurio pasa a nuestro organismo a través del torrente sanguineo, con lo cual nos puede producir problemas en nuestros riñones, en nuestro higado, corazon y incluso en nuestro cerebro.
Enfermedades que podemos padecer:
- Dolores de cabeza, todo tipo de neuralgias, migrañas, etc.
- Fibromialgia, ya que nos produce debilidad muscular y daña nuestros musculos.
- Todo tipo de alteraciones digestivas, malas digestiones, diarreas, vomitos, colon irritable, etc.
- En mujeres embarazadas, se tiene más tendencia a tener abortos y además en bebes nacidos de mujeres que tenian estos empastes, hay más muertes subitas y los bebes ya pueden nacer con problemas de salud.
- También podemos tener problemas de memoria, vertigos, mareos, tenemos más tendencia a padecer alzheimer, incluso a edades más tempranas.
- Tanto en mujeres con en hombres, nos pueden causar infertilidad.
- Podemos tener alteraciones del ritmo cardiaco, hipertensión.arritmias, etc.
Por lo cual, estos empastes, pueden estar detrás de multitud de enfermedades que podemos estar padeciendo y no encuentran la causa.
Ahora que podemos hacer??
- Lo primero habria que retirarlos, eso si con precaución, ya que al quitarlos se desprenden unos vapores que podemos inhalar y además nos deben de poner un pañuelo de goma, para evitar que ninguna particula podamos tragarla y producir más tóxicidad en nuestro organismo.
Una vez que hayamos eliminado los empastes de amalgama de plata de nuestra boca, debemos desintoxicar nuestro organismo:
- Tomar comprimidos de alga de Chorella, tiene un alto contenido en clorofila, que nos va a limpiar nuestro organismo, depurando nuestra sangre, higado, etc y nos va a ayudar a reforzar nuestro sistema inmunitario.
- También es importante tomar vitamina C, la cual la podemos tomar en zumos de naranja, kiwis, etc
- Intentar llevar al menos un tiempo una dieta ecologica.
- También podemos incorporar Selenio, rico en vitamina E, tiene un gran poder antioxidante y va a ayudar a eliminar los metales pesados y las intoxicaciones que nos hayan podido producir en nuestro organismo, etc.
Poco a poco, según nuestro organismo se vaya depurando nos iremos encontrando mejor de salud, con más energia y vitalidad.
Hay personas que han comentado que han notado gran mejoria de enfermedades crónicas que padecian.
También reducir el consumo de pescados que contienen mercurio como el salmón, atún, pez espalda, etc. Sobre evitarlo en mujeres que esten embarazadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo tenia empastes de estos, de mercurio y si escuche que podian ser perjudiciales y la verdad tenia cuatro y me los quite hace tiempo. Ante la duda, prefiri hacerlo, la salud es lo más importante y no merece la pena, tener un problema a causa de tener este tipo de empastes.
ResponderEliminarBueno Monica, pues nos parece genial, que tomarás la decisión de quitartelos. Cuantos menos quimicos y tóxicos podamos eliminar de nuestro organismo, mucho mejor...Tenemos que cuidarnos.
Eliminar