miércoles, 13 de mayo de 2020

EL PENDULO Y COMO UTILIZARLO


Con el tiempo, la paciencia y la persistencia en la práctica, un péndulo suele ser preciso y fácil de usar.

Al utilizarlo, es importante tener un entorno tranquilo en el que esté libre de influencias externas. Siempre tenga en cuenta con respecto a la adivinación, en dejar de lado nuestros deseos, para evitar influir en el movimiento del péndulo y producir respuestas incorrectas.

¿Para qué es un péndulo?

Es una herramienta utilizada para obtener información más allá de la conciencia normal.

Ayuda a aprovechar el Ser Superior y mejorar la intuición. Existen varias teorías sobre cómo y por qué funciona el péndulo y por qué es mejor para unos que para otros.

No hay magia involucrada. Utiliza el proceso natural de sintonizar con el Ser Superior. Cuando estamos demasiado absortos en la vida cotidiana y las preocupaciones materialistas, nuestros poderes de intuición disminuyen.

La intuición que tuvimos como niños disminuyó con la edad en muchos de nosotros como resultado de una programación negativa. Nos olvidamos de quienes somos. Perdemos la capacidad de escuchar al Ser Superior. Existen diferentes técnicas para reconectarse con el Ser Superior, y usar el péndulo es una de ellas.

A medida que te vuelves más hábil, la intuición se vuelve mucho más fuerte. Para aumentar la conciencia es necesario hacer esa conexión con el Ser Superior. El péndulo se puede usar para curar, equilibrar la energía, detectar desequilibrios en los campos de energía, encontrar objetos perdidos y otros usos.

El péndulo

1.Elige un péndulo: permite que un péndulo te elija. Si te gusta la forma en que se ve o se siente, está hecho para ti.

2. Limpie su péndulo: puedes limpiarlo sahumándolo, dejándolo a la luz de la luna o estableciendo una intención mental de liberarlo de las “energías negativas”. Algunos también gustan de recitar una oración en este momento.

3. Comprenda los movimientos direccionales de su péndulo: los péndulos giran en líneas rectas verticales, rectas horizontales y en movimientos circulares.

4. Defina los movimientos direccionales de su péndulo: asigne una respuesta a cada giro direccional, pidiéndole al péndulo que le muestre un movimiento para el NO, uno para responder SÍ y uno NEUTRAL.

5. Prepare sus preguntas: una pregunta debe tener una respuesta positiva, negativa o neutral.

6. Establezca su intención: es imperativo que usted preceda a su sesión de preguntas con una solicitud o declaración en oración. Por ejemplo, “Mi intención es recibir respuestas sinceras que sean para el bien de todos los involucrados”.

7. Haga sus preguntas: esté preparado para hacer varias preguntas para recibir suficiente información para ayudarlo en su búsqueda.

8. Asegúrese de detener completamente cualquier movimiento de péndulo entre las preguntas.

Algunos consejos:

Acepte información solo si sus instintos le aseguran que es correcta.

Tenga una libreta a mano para anotar sus preguntas y la respuesta de su péndulo.

Asegúrese de que los péndulos hayan sido limpiados de cualquier energía negativa antes y después de cada uso

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About